• Cuando se encuentre fuera del período de garantía. Estos datos están en el documento de compra (factura o boleta guía de remisión)
  •  Cuando se evidencie daño tales como golpes accidentales o intencionales, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados (pines), cobre expuesto, óxido, salitre, corrosión, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de series removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos, insectos, residuos de animales, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.)
  • Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante, (humedad, altura, temperatura). Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto.
  • Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debido a configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de aplicaciones no compatibles, actualizaciones del sistema y de las aplicaciones. Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto sobre software compatible y su configuración.
  • Cuando ocurra una pérdida de información del cliente debido a problemas de hardware, software, virus informáticos u otros. Es responsabilidad exclusiva del cliente. Si el cliente tiene información importante que quiere cubrir guardar, es necesario hacer un Backup periódico en USB, discos externos, discos en las nubes y más.
  • Cuando haya existido algún intento anterior de reparación, fuera de nuestra área de garantía.
  • Cuando la falla se debe al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean compatibles.
  • La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas etc. Así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como conector DC, USB, HDMI, VGA o similares.
  • Se realiza instalaciones de sistemas operativos y aplicaciones únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforma el equipo. Por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las licencias respectivas. La garantía no cubre fallas o errores de software, (sistemas operativos y aplicaciones) por ser muy vulnerables y maniobrables.

.

Main Menu